Etiquetas

El "Colectivo Del Cambalache" YA está en marcha!!!

martes, 26 de julio de 2011

El domingo 31 de julio, Fundación Biosfera e Introspectiva te invitan a subir al Colectivo del Cambalache. ¿Còmo participar? Sumate acopiando papel, tapitas, llaves, o botellas. El recorrido final del Colectivo será en la plaza de la ciudad Almirante Brown.

El domingo 31 de julio a través del Colectivo del Cambalache, Fundación Biosfera e Introspectiva, invitan a la comunidad riograndense a integrar y compartir un espacio público para aprender y recrear con todo aquello que creimos que no servía más. 

Los objetivos de este Colectivo son: 
  • apoyar a los programas que llevan Prácticas del Reciclado y Cuidado del Agua. 
  • Identificar los mecanismos de reciclados que existen en la ciudad incorporándolos en las prácticas cotidianas, y aproximarnos al consumo responsable. 
La invitación está dirigida a artistas alternativos, y a todos los ciudadanos en general, principalmente a quienes deciden sobre la forma de manejar los residuos en casa. 

La forma de participación es muy sencilla, el día 31 pueden acercarse hasta la plaza Almirante Brown, con los papeles, tapitas juntados o bien durante la semana te comunicas con nosotros. A través de nuestros correos electrónicos:

- Introspectivarg@hotmail.com (Introspectiva)
- gachial@hotmail.com (Fundación Biosfera)


0 comentarios:

llego la gripe porcina a rio grande!...

que pensas de las camaras de "seguridad"