Etiquetas

Primer Encuentro Patagonico de Nuevos Autores

lunes, 12 de abril de 2010




VOS PODES SER PARTE DE UN LIBRO!!!!
SI TENES ALGO QUE DECIR O ALGO QUE MOSTRAR…… EL SABADO 24 ES EL DIA RIO GALLEGOS + USHUAIA + RIO GRANDE + TOLHUIN SE UNEN UNA TARDE PARA GENERAR Y POYECTAR CULTURA.

En Ushuaia se realizará el "Primer encuentro Patagónico de nuevos autores". El mismo pretende incentivar el desarrollo cultural de los nuevos talentos regionales y están invitados a participar todos aquellos jóvenes de la Patagonia en distintas disciplinas artísticas. Durante una jornada se dictarán talleres, se podrán ver cortometrajes locales, contaremos con un escenario donde leerán poesía, participarán grupos de música y teatro. También se presentarán muestras de arte y la posibilidad de ser parte de un libro colectivo que se generará ese día entre todos los asistentes y que editará Difusión Austral en conjunto con la Dirección Nacional de Juventud.

Este "Primer encuentro patagónico de nuevos autores" es una iniciativa novedosa y participativa para nuestros jóvenes que día a día construyen algo de nuestra cultura y merecen un espacio de reconocimiento por su labor creativa, privilegiando las nuevas ideas de las nuevas generaciones de nuestra región.
Es importante destacar que en este encuentro de cultura joven el disparador de las obras que se realizaran ese día será el tema de "Derechos Humanos”.

*Podrán participar adolescentes de entre 15 y 25 años inclusive que vivan en la región Patagónica Argentina.
Deberán inscribirse vía e-mail a leindproduce@gmail.com con su nombre, apellido, dni, escuela y disciplina en la que participaran hasta el día viernes 23 de abril.

Las disciplinas en las que se podrá participar son:
poesía / cuento corto / conceptual / dibujo / comic /


El ganador se llevara como premio un pasaje a Buenos Aires para la presentación del libro en la Capital Federal.


La participación es libre y gratuita.

0 comentarios:

llego la gripe porcina a rio grande!...

que pensas de las camaras de "seguridad"