Etiquetas

CONVOCATORIA para la formación de un grupo de experimentación escénica

jueves, 10 de diciembre de 2009

La idea es deshabitar el cuerpo y mente cotidiano, desestructurarlo, desorganizarlo y así entrar en un nuevo estado, crear nuevos mundos. Encontrarnos con otro cuerpo, fuera de todos los modismos, sociales, culturales, etc. Entrar en una verdadera dimensión lúdica fuera de toda racionalización, de todo concepto. Trabajar físicamente en una nueva realidad, respondiendo a diferentes estímulos tanto internos como externos.

Hacer un trabajo continuo de búsqueda durante siete días, en donde cada uno aporte y encuentre nuevas creaciones, nuevos estados, sin querer llegar a un objetivo específico mas que disfrutar del momento presente.

dependiendo de la dinámica grupal lograremos o no hacer un montaje, pero
no como objetivo principal.

Trabajaremos algunos principios comunes, como el estado de alerta, la escucha tanto con uno como para con los otros, el centro de gravedad, las emisiones, cambios de energía, acumulación y descarga, juegos, atención, trabajo con objetos, musicalidad corporal y espacial etc.


El trabajo físico, de juego y experimentación, inevitablemente nos modifica, y a esto queremos llegar, queremos ampliarnos y así poder disfrutar. Las cosas que veamos o logremos no son absolutamente especializados ni dirigidas a nadie en especial, de manera que cada uno pueda utilizarlo como crea y sienta mas necesario.

La diversidad de gente nos pone en contacto con fines diferentes, que si
sabemos verlos y considerarlos y no creer que nuestro fin es el unico y
el mejor, puede enriquecer muchisimo a cada uno de los participantes.


El lugar es a confirmar, y la fecha entre el 15 de
diciembre y el 25 del mismo mes, 2 horas diarias.

Interesados mandar mail a
esta dirección:

santiagomartinengo@hotmail.com

0 comentarios:

llego la gripe porcina a rio grande!...

que pensas de las camaras de "seguridad"