Etiquetas

Día de la mujer / 8 Marzo

lunes, 2 de marzo de 2009

Tal cual como me llego por mail:

"Recordamos a la gente de Río Grande, en el marco de las actividades por el día de la mujer, la invitación a ser protagonistas de la Muestra de fotografía “Entre todos”.

Cualquier persona, adulto o niño puede traer una foto de una mujer de nuestra Ciudad, que considere que contribuye a mejorar la calidad de vida de los que la rodean.

No buscamos una gran calidad fotográfica, puede ser utilizada todo tipo de cámara o celular e igualmente la impresión puede ser realizada en casa en papel común (medida máxima 30 cm.) y debe ser acompañada por una breve explicación de el por qué de la elección de esa persona.

Lo que pretendemos es que nos detengamos a pensar en las mujeres que tenemos cerca y después compartirlo con nuestros vecinos, que a su vez podrán reconocer a sus conocidas, amigas y familiares ( o reconocerse), en las fotografías.

Podremos ver por ejemplo a la enfermera que demostró tanta dedicación, cuando nuestro ser querido estuvo enfermo, la “profe” o la “seño” que nos parece genial , la vecina que se ocupa del comedor comunitario, la compañera de estudio que siempre esta dispuesta a explicar lo que no entendemos o a prestarnos sus apuntes.

Las imagenes se recibirán hasta el dia 6 de Marzo.

La exposición será en el hall del Centro Cultural Yaganes.

Para mayor información:

Subsecretaría de Cultura (ex hotel los yaganes)

Av. Belgrano 319

420245

culturariogrande@latinmail.com


Domingo 8 de Marzo

Entrada: Libre y Gratuita


*Ese mismo dia también se van a estar dando intervenciones artisticas a cargo de varios artistas locales invitados.

0 comentarios:

llego la gripe porcina a rio grande!...

que pensas de las camaras de "seguridad"